Chalet independiente con 500 m² y 3.330 m² de parcela en la Urbanización Monte Alina, en Pozuelo de Alarcón.
Entrada a un distribuidor que comunica con el salón que tiene varios ambientes, uno de ellos con chimenea y rincón de lectura con biblioteca. El salón comunica con el comedor y este a su vez comunica con la cocina, el porche y el jardín. La cocina tiene una zona de office y zona de lavandería, además habitación y baño de servicio.
Desde el distribuidor principal, se accede a la zona de las habitaciones donde encontramos en una entreplanta un baño y junto a él un dormitorio. En el mismo pasillo hay dos habitaciones con sus dos baños , además hay una sala – multiespacio con entrada desde el exterior de la casa. Desde este nivel se accede al sótano donde se encuentra la bodega, zona de máquinas y trastero.
En otra entreplanta se encuentra el dormitorio principal muy amplio con un gran ventanal con vistas espectaculares al jardín, con chimenea, vestidor y baño. Este dormitorio da paso a una planta superior, proyectada para un apartamento independiente, que actualmente es un gran despacho, con zona de estar y aseo, se accede también a un trastero.
En el exterior un gran patio con plantas, piscina y una parcela estilo rústico con arboles consolidados.
Destaca los grandes ventanales con cristal blindado, muy buenas calidades y bien conservada.